> Inicio
    > Empresa
    > Novedades
    > Articulos en promocion
    > Descarga de catalogos
    > Productos
 
 
 
 
 

Antiespumante 5 L. (4 unds/caja)
Productos quimicos para industria alimentaria
 
El ANTIESPUMANTE es una emulsión acuosa no iónica a base de aceites. Es un producto muy eficaz para la prevención, control y eliminación de espumas en medios acuosos. Cumple las normas: Normativas alimentarias FDA 21 CFR 173.340 defoamings agents / EU 95/2 PART 1&2 DIRECT FOOS ADDITIVE (E-900 EUROPEAN FOOD E-NUMBER)
Aseptic 5 L. (4 unds/caja)
Productos quimicos para industria alimentaria
 
Gel hidroalcoholico. Indicado para la higienización de las manos sin necesidad de enjuaguar con agua tras su aplicación. Cumple con las normas: NORMA UNE-EN 1500 para el tratamiento higiénico de las manos por fricción. NORMA UNE-EN 1276 para bactericidas ambientales y de uso en industria alimentaria. NORMA UNE-EN 1650 para fungicidas ambientales y de uso en industria alimentaria.
Denclor Foam 11 K.
Productos quimicos para industria alimentaria
 
Desengrasante clorado con espuma. Detergente desinfectante y desodorizante de superficies verticales por proyección de espuma donde se aplica para la limpieza de exterior de maquinaria de llenado y de procesos, salas de refrigeración paredes y en general todo tipo de maquinaria en la industria alimentaria: láctea, córnica, conservera, etc. Desinfección de superficies duras en disolución acuosa. Cumple con las normas: NORMA UNE-EN 13697 para bactericidas y fungicidas en superficies, uso ambiental e industria alimentaria.
Dengras Food 5 L. (4 unds/caja)
Productos quimicos para industria alimentaria
 
Desengrasante desinfectante. Es un desegrasante de multiples utilidades, posee en su formulaciÓn componentes desinfectantes basados en amonios cuaternarios. Destinados a la limpieza de superficies de todo tipo dentro de cocinas e industrias alimentarias. Cumple con las normas: NORMA UNE-EN 13697 para bactericidas y fungicidas ambientales en industria alimentaria.
Dermosan 5 L. (4 unds/caja)
Productos quimicos para industria alimentaria
 
Jabón dermatológico. Producto perteneciente al tipo de los agentes de aplicación para la limpieza de manos. Actúa sobre grasas, aceites, productos carbonosos y otras suciedades. En su composición intervienen componentes tensioactivos utilizados comúnmente en preparados cosméticos. Posee componentes anti bacterias que inhiben el desarrollo de microorganismos residentes en la capa epiletal. No posee en su composición elementos cáusticos. Producto ideal para la aplicación en servicios públicos, oficinas, centros hospitalarios, colegios, instituciones, plantas de manipulado de alimentos, etc. Apto para la industria alimentaria.
Descol-75 5 L. (4 unds/caja)
Productos quimicos para industria alimentaria
 
Desinfectante hidroalcohólico. Desinfectante que posee como principio activo biocida, una combinación de amonios cuaternarios en solución hidroalcohólica. Tiene propiedades bactericidas y fungicidas. Se utiliza para la desinfección de instalaciones de industria alimentaria, maquinaria, etc. Es de rápido secado. Gracias a esta acción se aconseja su uso en industrias o procesos donde no sea deseable la acumulación de agua o humedad. Es efectivo en presencia de materia orgánica y de gran rapidez de acción. Cumple las normas: NORMA UNE-EN 1276 Para bactericidas ambientales de uso en industria alimentaria. NORMA UNE-EN 1650 Para fungicidas ambientales de uso en industria alimentaria. NORMA UNE-EN 13967 Para bactericidas y fungicidas ambientales de uso en industria alimentaria.
Descrus F 12 K.
Productos quimicos para industria alimentaria
 
Desincrustante. Producto de marcado caracter ácido que actúa efizcamente como eliminador de incrustaciones de cal, en tuberias, calderas, intercambiadores de calor, etc. y como eliminador de restos de cemento, limpieza de piscinas y fachadas u otro tipo de suciedad muy incrustada. Posee en su composición humectantes que facilitan la destrucción de las incrustaciones debido a su mayor poder de penetración. Incorpora potentes inhibidores para evitar la corrosión sobre metales, que actúan formando un film que evita el ataque tan directo de los componentes ácidos sobre los metales. No posee componentes fumantes ni produce gases molestos. No afecta el acero inoxidable. Dentro de la industria láctea está indicado para la eliminación de la piedra de leche en aplicaciones manuales (limpieza de depósitos, utensilios, etc.)
Desen-16 22 K.
Productos quimicos para industria alimentaria
 
Desengrasante alcalino sin espuma. Producto de alto poder limpiador y detergente, con gran capacidad de emulsión frente a grasas y suciedades. Especiamente indicado en la limpieza de la industria alimentaria (bandejas, superficies con gran suciedad, maquinaria, etc.). Posee en su composición una perfecta combinación de secuestrante con una poderosa acción anti-incrustante.
DS15-IN 12 K.
Productos quimicos para industria alimentaria
 
Detergente desincrustante. Producto de caracteristicas ácidas con intensa acción desincrustante de sales cálcicas y magnésicas. Especialmente indicado para la disolución de la piedra de leche en las instalaciones de ordeño mecánico. Posee control de espuma, lo que lo hace indicado para la limpieza por circulación de circuitos cerrados. Productos con inhibidores, no ataca a los materiales utilizados corrientemente en la industria alimentaria, sobre todo, acero inoxidable.
Hipoclorito sódico 24 K. (potabilizacion de agua)
Productos quimicos para industria alimentaria
 
Potabilización de agua/desinfección. Este producto es conforme con la NORMA EN 901 de productos químicos utilizados en el tratamiento del agua destinada al consumo humano. Ingrediente activo para la desinfección ambiental y alimentaria. Antes de usar el producto léase detenidamente la etiqueta a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente. Cumple con las normas: UNE-EN 13697 para bactericidas y fungicidas ambientales de uso en industria alimentaria

1 2

 
 
Condiciones generales de compra - Ley de protección de datos - Condiciones de Uso
Jimenez y Aguayo SL e Ica distribuciones SC - Todos los derechos reservados - Proyecto diseñado y desarrollado por h2e.es