> Inicio
    > Empresa
    > Novedades
    > Articulos en promocion
    > Descarga de catalogos
    > Productos
 
 
 
 
 
ICA Iniciativas Comerciales Andaluzas 2007
ICA es una joven empresa creada en Andalucía. Especializada en la Distribución y Asesoramiento Técnico/Práctico de Productos Químicos para la automoción.

Nuestra empresa dispone de un personal cualificado y con experiencia demostrada tras muchos años en el mercado del Lavado.
En este tiempo hemos creado una amplia cartera de productos que se define por una alta calidad y diversidad que hoy en día es reconocida por numerosas empresas que solicitan nuestros productos.

Abastecemos una demanda cada vez más exigente y más informada acerca de sus necesidades y cualidades que han de tener los productos que solicitan. Por ello, en ICA, apostamos por el desarrollo y la calidad buscando la mayor satisfacción de nuestros clientes y la innovación continua.

Un experto equipo compone nuestra plantilla con la función de aportar el conocimiento técnico exacto de nuestros productos consiguiendo situarnos en una de las empresas más especializadas del sector.


 
 
 
 
Condiciones generales de compra - Ley de protección de datos - Condiciones de Uso
Jimenez y Aguayo SL e Ica distribuciones SC - Todos los derechos reservados - Proyecto diseñado y desarrollado por h2e.es